Padron de Importadores
Destacado
Realce

Detalles de anuncios

Ubicación
Monterrey, Nuevo Leon
Publicado en
22 dias hace

Detalles adicionales

ID de anuncio
24
Vistas de anuncio
538

Descripción

Padron de Importadores 

Si usted desea Importar y No cuenta con el Padron de Importadores Contamos con el  servicio de la comercializadora la cual ofrece la ventaja de  Poder Importar por usted ó su Empresa si No cuenta con Dicho Padrón de Importadores

 Nuestra empresa  Goforwarder es quien  lo puede apoyar en todo momento a usted como cliente  y en lo que usted necesite, sin la necesidad de que se vea involucrado en registros, tramites aduanales, u otras obligaciones fiscales.

Es Importante recordar que la Comercializadora cuenta con el Respaldo de más de 15 años en servicio y más de 10,000 compras internacionales realizadas con éxito. 

Padron de Importadores

Para realizar una compra en el extranjero será muy importante que el pago de las mercancías sea a través de nuestra empresa Comercializadora, la cual simultáneamente enviará el pago al proveedor en el extranjero. Así también todo gasto de flete, seguros, despacho aduanal en México, etc. Será depositado a la Comercializadora. Y Finalmente la suma de todos sus depósitos dará un monto total , el cual será Facturado en México por nuestra Comercializadora. 

Si tiene Mercancía detenida en Aduana y le solicitan Padrón de Importadores 

Mostrar más

Ubicación

Comentarios (0)

24

Cookies

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web

Aceptar