Detalles de anuncios

Ubicación
Tijuana, Baja California
Publicado en
4 meses hace

Detalles adicionales

ID de anuncio
77
Vistas de anuncio
554

Descripción

¿Buscas un teléfono sencillo que ofrezca grandes resultados? Samsung anunció la llegada del Galaxy A03 a Brasil, que cuenta con dos lentes en la parte trasera para ayudarte a grabar los momentos que quieras. El modelo también cuenta con una gran batería que, según la compañía, sólo necesita una carga para mantenerse activo durante todo un día.

Otro aspecto destacado es el procesador que es octa-core y puede alcanzar la velocidad de 1,6 GHz. Vea los detalles sobre el lanzamiento y cómo comprar ahora mismo.

Pantalla y diseño

¿Qué buscas en un teléfono más básico? El Galaxy A03 llega a Brasil con una pantalla con resolución HD+ (720 x 1600) de 6,5" modelo TFT LCD y tecnología Infinity Display. En la práctica, hay una mejor presentación de la pantalla del móvil para que tengas la mejor experiencia visual posible. Es como si la imagen fuera más real debido a que los bordes son mínimos.

Para el desarrollo del nuevo smartphone, Samsung también optó por poner una opción con los famosos bordes redondeados de sus smartphones, que permite un mejor ajuste de la mano en el uso diario. El nuevo teléfono estará disponible en colores negro, azul y rojo.

El fabricante no ha especificado el material utilizado en la fabricación de su nuevo smartphone, pero según comunicados de la misma línea, se espera que se haya optado por el plástico. El peso es de 135 g.

Cámaras

La empresa coreana no ha escatimado a la hora de desarrollar el nuevo teléfono móvil. En la parte trasera, hay dos sensores: uno es la lente principal de 48 MP con apertura f1.8 que está enfocada a capturar la profundidad. El otro es un objetivo de 2 MP (con apertura f2.4) para capturar imágenes. Es posible grabar vídeos con una resolución de 1080p a 30 fps.

A pesar de tener solo 5 MP, la cámara frontal logra hacer el trabajo para el que fue desarrollada, con el apoyo de filtros que mejoran la experiencia al compartir en redes sociales. Como has podido comprobar, el nuevo teléfono móvil es una opción para aquellos que no utilizan la cámara de forma profesional o prefieren fotos de mayor calidad. Sería el modelo ideal para cumplir con los modelos de la empresa coreana.

Potencia de procesamiento

Para su categoría, el nuevo teléfono móvil puede ofrecer un rendimiento interesante en relación con los competidores. Su procesador UNISOC T606 es octa-core, alcanzando la velocidad máxima de hasta 1,6GHz. La memoria RAM es de 4GB y también hay un buen almacenamiento interno para que guardes tus fotos y vídeos: 64GB.

Además, existe la posibilidad de tener aún más espacio interno mediante una tarjeta de memoria SD, ya que el nuevo smartphone tiene una entrada que soporta hasta 1 TB. El sistema operativo instalado de fábrica es Android 11 y también es posible utilizar dos chips al mismo tiempo.

Gran batería del Galaxy A03

Cerrando los detalles, un gran punto a destacar del nuevo móvil es su gran batería que dura hasta un día con una sola carga. Por supuesto, el uso puede variar mucho de un usuario a otro y no siempre se alcanzará este límite, pero la empresa subraya que el uso medio debería alcanzar un día sin necesidad de enchufe. En cualquier caso, disponer de una batería de 5.000 mAh en un modelo básico es una opción interesante.

Mostrar más

Ubicación

Comentarios (0)

77

Cookies

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web

Aceptar